Quantcast
Community Discussion: Blog by Ismoista | Nunca he sido bueno para las presentacionesDestructoid
Nunca he sido bueno para las presentaciones - Destructoid

DestructoidJapanatorTomopopFlixist





About
¿De mí?
Soy un vato que entiende los videojuegos como medio artístico. Después de los videojuegos, escribir de ellos es de las cosas que más me gusta. Salud.

Ah, por cierto, este es una versión ligeramente diluida de mi blog chidín:

http://likeaminiboss.com/
Player Profile
Follow me:
Ismoista's sites
Badges
Following (8)  


Pues que dicen que debería escribir un post de presentación antes de continuar escribiendo mensadas. 
Ok, ok. A ver qué sale.

Me llamo Aláin Malta, alias Ismoísta. Hola, putos. 

Les cuento: llegué a Destructoid hace ya como... 4 años, creo. La primera vez que vi el sitio no entendía qué chingados estaba pasando. Todo era tan extraño, tan horrendo y fantástico a la vez. Le piqué un poco por aquí y por allá pero mi confusión sólo incrementaba. El estilo, el sentido del humor, la filosofía, todo era tan, vaya, diferente.

No fue amor a primer vista, sino más bien como tener sexo gay por primera vez. No disfrutándolo por completo pero estar realmente interesado en las sensaciones que provoca. (No soy gay, por cierto). Volví a Destructoid con el tiempo, cada vez con más frecuencia, primero picándolo con una varita desde lejos y ya después, ganada la confianza, oliéndole el trasero de cerca.

Gradual pero consistentemente descubrí que este sitio no era como ningún sitio de videojuegos que yo estaba leyera en español. De hecho, no es como ningún otro sitio de videojuegos.

Conforme más entendía la ideología (de escribir con honestidad ante todo, sin tapujos o prejuicios, sobre lo que les dé la gana, como les dé la gana) más afecto y apego sentía por la página. Y Más ganas me daban de hacer lo mismo.

Hace año y medio abrí mi propio blog, likeaminiboss.com porque ya era demasiada mi necesidad de escribir, de escribir de videojuegos. No había comenzado un blog aquí por eso de que es un sitio en inglés, pero cambié de opinión por dos razones, una, porque sé que sí hay una cantidad significativa de hablantes de español que se pasan por aquí, y dos, porque chiguesumadre.

Así que ahora aquí estoy y aquí seguiré. Aunque siempre he estado, en realidad, sólo que ahora exponiéndome también. Quizá pronto encuentre las agallas para ir a pasearme por los foros.

PD1: Hoy en día y desde ya un buen rato, Destructoid es mi sitio de videojuegos favorito, quizá, vaya, mi favorito en general.

PD2: Sobre qué juegos me gustan:
Hoy en día aprecio mucho las experiencias simples, cortas, puras y transmisivas, como Limbo, Hotline Miami y Lone Survivor.
Pero llevo arrastrando además un fanatismo fuerte por Metroid, Mega Man, Pokémon, Silent Hill, Yu-Gi-Oh! entre otros.



Is this blog awesome? Vote it up!




Those who have come:



Comments not appearing? Anti-virus apps like Avast or some browser extensions can cause this.
Easy fix: Add   [*].disqus.com   to your software's white list. Tada! Happy comments time again.

Did you know? You can now get daily or weekly email notifications when humans reply to your comments.


Back to Top




All content is yours to recycle through our Creative Commons License permitting non-commercial sharing requiring attribution. Our communities are obsessed with videoGames, movies, anime, and toys.

Living the dream since March 16, 2006

Advertising on destructoid is available: Please contact them to learn more