*Community Blog by Ismoista // Nunca he sido bueno para las presentaciones
[ x ] remove ads and scale site to 1080p+
[ x ] remove the ads & get mobile premium
pay whatever you want to upgrade
 
Ismoista blog header photo
Ismoista
Posts 0Blogs 7Following 8Followers 0


 

LONG BLOG

Nunca he sido bueno para las presentaciones

   0
Pues que dicen que debería escribir un post de presentación antes de continuar escribiendo mensadas. 
Ok, ok. A ver qué sale.

Me llamo Aláin Malta, alias Ismoísta. Hola, putos. 

Les cuento: llegué a Destructoid hace ya como... 4 años, creo. La primera vez que vi el sitio no entendía qué chingados estaba pasando. Todo era tan extraño, tan horrendo y fantástico a la vez. Le piqué un poco por aquí y por allá pero mi confusión sólo incrementaba. El estilo, el sentido del humor, la filosofía, todo era tan, vaya, diferente.

No fue amor a primer vista, sino más bien como tener sexo gay por primera vez. No disfrutándolo por completo pero estar realmente interesado en las sensaciones que provoca. (No soy gay, por cierto). Volví a Destructoid con el tiempo, cada vez con más frecuencia, primero picándolo con una varita desde lejos y ya después, ganada la confianza, oliéndole el trasero de cerca.

Gradual pero consistentemente descubrí que este sitio no era como ningún sitio de videojuegos que yo estaba leyera en español. De hecho, no es como ningún otro sitio de videojuegos.

Conforme más entendía la ideología (de escribir con honestidad ante todo, sin tapujos o prejuicios, sobre lo que les dé la gana, como les dé la gana) más afecto y apego sentía por la página. Y Más ganas me daban de hacer lo mismo.

Hace año y medio abrí mi propio blog, likeaminiboss.com porque ya era demasiada mi necesidad de escribir, de escribir de videojuegos. No había comenzado un blog aquí por eso de que es un sitio en inglés, pero cambié de opinión por dos razones, una, porque sé que sí hay una cantidad significativa de hablantes de español que se pasan por aquí, y dos, porque chiguesumadre.

Así que ahora aquí estoy y aquí seguiré. Aunque siempre he estado, en realidad, sólo que ahora exponiéndome también. Quizá pronto encuentre las agallas para ir a pasearme por los foros.

PD1: Hoy en día y desde ya un buen rato, Destructoid es mi sitio de videojuegos favorito, quizá, vaya, mi favorito en general.

PD2: Sobre qué juegos me gustan:
Hoy en día aprecio mucho las experiencias simples, cortas, puras y transmisivas, como Limbo, Hotline Miami y Lone Survivor.
Pero llevo arrastrando además un fanatismo fuerte por Metroid, Mega Man, Pokémon, Silent Hill, Yu-Gi-Oh! entre otros.
Login to vote this up!

LOOK WHO CAME:


Ismoista   
Zombie Orwell   1
shaxam1029   1
Mike Martin   1


 
 

  0 COMMENTS

Please login (or) make a quick account (free)
to view and post comments.



 Login with Twitter

 Login with Dtoid

Three day old threads are only visible to verified humans - this helps our small community management team stay on top of spam

Sorry for the extra step!

 

About Ismoistaone of us since 3:47 PM on 05.02.2011

¿De mí?
Soy un vato que entiende los videojuegos como medio artístico. Después de los videojuegos, escribir de ellos es de las cosas que más me gusta. Salud.

Ah, por cierto, este es una versión ligeramente diluida de mi blog chidín:

http://likeaminiboss.com/
 



Read Huge: Top Stories

Destructoid